La compañía busca también un hueco en los servicios de publicaciones con Apple News y en los juegos en línea tras la presentación del Stadia de Google
El director general de Apple, Tim Cook.
Apple ha presentado este lunes desde el Steve Jobs Theater, en su sede central de Cupertino (California, Estados Unidos), la plataforma de vídeos con la que hacer frente a otros servicios similares, como Netflix o Amazon Prime. La compañía, tras la presentación de Stadia, el servicio de video juegos en línea de Google, también ha presentado un modelo similar para hacer llegar esta oferta de ocio por suscripción y un servicio de noticias a través de publicaciones. La televisión permitirá acceder a HBO, Starz y Showtime mientras la suscripción a la plataforma informativa incluirá 200 periódicos y revistas, incluido Wall Street Journal. The New York Times y Washington Post quedan fuera de la oferta.
"Con todo lo que hemos presentado se abran dado cuenta cómo de importantes son los servicios para nosotros", dice Tim Cook antes de cerrar el acto.
Con esta última declaración se cierra también este directo de Universal Radio 8. Muchas gracias por seguirnos y mantendremos al día la información.
Oprah termina con un canto a una comunidad de más de 1.000 millones de personas, todas conectadas "a través de Apple". "Nunca olvidaré esto", replica Cook.
Oprah dice que va a construir en Apple el mayor y más estimulante "book club" del planeta.
0 comentarios:
Publicar un comentario